Close

Login

Close

Register

Close

Lost Password

Tendencias

Llega Milagros Martínez con ilusión a Tigres Femenil

La entrenadora española llega a las Amazonas en busca de llevarlas nuevamente a una Final, ya que en el torneo pasado se quedaron en la antesala ante el América.

Se realizó la presentación de Milagros Martínez con Tigres Femenil y la estratega europea ofreció sus primeras palabras como DT felina, donde no prometió títulos, pero sí trabajo, pasión y dedicación al frente de las más ganadoras de las Liga MX Femenil.

“Muy ilusionada, muy orgullosa de portar estos colores, estar en una institución tan grande como Tigres, con una afición espectacular, la mejor de todo México. Por trabajo no va a ser, por pasión tampoco, estoy comprometida con el objetivo del club, con el trabajo diario y hacer de este equipo, si se puede, un poquito más grande”.

Asimismo, definió a las felinas como un cuadro muy importante, que es un ejemplo a la hora de hablar del fútbol femenil mexicano.

“Tigres es de los equipos más importantes de todo México. Cuando en España se habla del fútbol femenil, de la Liga Mexicana, evidentemente es de los más importantes y cuando ya lo ves desde aquí es todavía más importante. Creo que esa comunión qué hay entre equipo y afición en el estadio es algo que se ve en muy poquitos sitios del mundo, me atrevería a decir que no he visto nada igual a lo que se vive aquí. Tiene que ser como un punto de partida, esa comunión entre todos nosotros, para conseguir el logro máximo”.

Milagros Martínez tiene su primera prueba complicada en el Campeón de Campeones, en donde enfrentará al América en duelo de Ida y Vuelta cerrando en el Volcán.

Compartir esta publicación

Me gusta

0

Artículos Relacionados

0
%

Sanciona la FMF a Nahuel con suspensión en 11 Partidos

0
%

Ofrece Nahuel Guzmán disculpas a Andrada por Rayo Laser

0
%

Queda “Tecatito” Corona fuera del clásico regio

0
%

Derrota Rayados 3-1 al Inter Miami de Messi

0
%

Arriba el Inter Miami con Messi a Monterrey

0
%

Vence EU a México en la final de la Nations League

0
0

    Deja una respuesta

    Your email address will not be published.

    Thanks for submitting your rating!
    Please give a rating.

    Thanks for submitting your comment!
    DISTRITO-REGIO_1080x1080_UN-AÑO